Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Autorizado el acuerdo marco para la prestación de los servicios de limpieza en instalaciones del Ministerio Defensa por 16 millones de euros

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha autorizado un acuerdo marco y los contratos que se adjudiquen basados en el mismo para la prestación de los servicios de limpieza en las instalaciones del Ministerio Defensa en diez Comunidades Autónomas. El objeto de este Acuerdo es la prestación de los servicios generales de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Defensa incluidas en los lotes adjudicados a la empresa CLEANET EMPRESARIAL S.L. (lotes 1, 4 y 5) del Acuerdo Marco vigente, puesto que se ha iniciado la tramitación de un expediente de resolución por incumplimiento del contratista y no se ejercitará la prórroga una vez que finalice su plazo de vigencia el 19 de marzo de 2015. La duración del nuevo contrato será hasta el 31 de diciembre de 2015 con un importe estimado de dieciséis millones de euros.

La tramitación del expediente será urgente y la contratación la llevará a cabo, de forma centralizada, la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa, utilizando el procedimiento de adjudicación negociado.Las instalaciones objeto del mismo se encuentran ubicadas en las siguientes provincias de diez Comunidades Autónomas: A Coruña, Álava, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Valladolid y Zamora.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.