Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Atos y Airbus Defence and Space suscriben un acuerdo estratégico en el área de seguridad informática

(defensa.com) Airbus Defence and Space, actor clave en el mercado europeo de seguridad informática, y Atos, líder internacional en servicios digitales, han acordado unir fuerzas para responder a la creciente demanda de soluciones de seguridad informática. Las dos compañías han firmado un acuerdo de cooperación estratégica dirigido a Investigación y Desarrollo y al suministro de una gama complementaria de productos, servicios y soluciones para contrarrestar ataques informáticos.

Hoy en día, las organizaciones son objeto de un número cada vez mayor de ataques sofisticados, diseñados para robar información confidencial o propiedad intelectual o perturbar las actividades de dichas organizaciones. En este contexto, los requerimientos de las organizaciones en materia de seguridad van en rápido aumento y exigen las más innovadoras soluciones de seguridad.

Para responder a esta demanda, Airbus Defence and Space y Atos –este último saca partido de los conocimientos de seguridad de Bull– han decidido complementar sus carteras para suministrar un mayor y más eficaz conjunto de productos, servicios y soluciones de seguridad informática.

Ambos socios combinarán sus pericias y conocimientos en el área de Investigación y Desarrollo en Europa y colaborarán, por ejemplo, en el desarrollo de soluciones de seguridad para grandes empresas (grupos, filiales y cadenas de suministro).

La asociación incluye un acuerdo de cooperación sobre canales de distribución mundial dirigido a una amplia gama de empresas y sectores, como la banca y los seguros, pero también el sector público, en particular el mercado de defensa. Juntos, Atos y Airbus Defence and Space podrán aprovechar mejor el crecimiento del mercado de seguridad informática, cuyo valor se estima será de unos 84.000 millones de dólares en 2016.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.