Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Asume el nuevo Viceministro de Recursos para la Defensa del Perú

(defensa.com) En ceremonia realizada en el Ministerio de Defensa (MINDEF), Julio de la Puente de la Borda juramentó como Viceministro de Recursos para la Defensa del Perú. Su nombramiento se dio mediante Resolución Suprema N° 143-2015/DE, publicada en el Diario Oficial “El Peruano”. De la Puente es Licenciado en Economía por la Universidad de Lima, ostenta un Magister en Administración de la Universidad del Pacífico y uno de Administración de Negocios de la Universidad de Quebec y Montreal (Canadá), así como un Doctorado en Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

En los últimos años, se ha desempeñado como Director de Imagen y Admisión de la USIL, catedrático y coordinador Comercial de la Universidad San Martin de Porres, consultor de Servicios de la Universidad del Pacifico,  profesor de la Universidad de Lima y finalmente Director de Maestrías de la Escuela de Posgrado de la USIL.  (Alejo Marchessini, corresponsal en Lima)

Fotografía:

·Almirante Edmundo Deville (Comandante General de la Marina), General del Aire Dante Arevalo Abate (Comandante General de la Fuerza Aerea), General de Ejército Ronald Hurtado Jimenez (Comandante General del Ejercito), Jakke Valakivi Alvarez (Ministro de Defensa) y Julio de la Puente de la Borda (Vice-Ministro de Recursos para la Defensa).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.