Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El astillero estadounidense Metal Shark se instala en Colombia de la mano de Motoborda

(defensa.com) El constructor naval estadounidense Metal Shark ha suscrito un acuerdo con la colombiana Motoborda S.A. según el cual la empresa colombiana será la representante del astillero norteamericano en Colombia y ofrecerá el catálogo de productos especialmente orientados a usuarios institucionales, como el Ministerio de Defensa.

Metal Shark, afincada en Luisiana, construye diferentes tipos de embarcaciones ligeras, desde lanchas de distintos tipos a buques de patrulla con una eslora de hasta 76 metros, siendo el Departamento de Defensa estadounidense uno de sus principales clientes. Por su parte Motoborda S.A. comercializa en Colombia diferentes soluciones marinas y sistemas de generación de energía y según el gerente de ventas Saulo Tamayo, los productos de Metal Shark resultan ideales para las Fuerzas Navales colombianas. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.