Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arpa presentó sus soluciones integrales a los agregados militares de 30 países. La empresa está finalizando la fabricación de un pedido de hangares para el Ejército de Tierra español y avanza en un proyecto en el ámbito de la Sanidad Militar

(defensa.com) Arpa Equipos Móviles de Campaña reunió ayer en su sede del Polígono Centrovía de La Muela-Zaragoza a 46 agregados de Defensa, Navales y del Aire  de las embajadas de 29 países con representación diplomática en España. La visita, que se engloba en la actividad anual que realiza el Ministerio de Defensa con los agregados, sirvió para presentar ante los responsables militares extranjeros “las soluciones integrales con las que Arpa afronta la nueva etapa de la compañía”, tal y como explicó la consejera delegada, Clara Arpa.

 

 

Clara Arpa destacó que “las áreas de Sanidad Militar, Emergencias y Tecnología son clave en el desarrollo de la compañía(…) Desde principios de año, Arpa ha iniciado un periodo crucial para afrontar nuevos retos en la expansión de la empresa”, señaló. En este sentido, destacó que aunque la empresa “tiene productos estrella por los que siempre será conocida en todo el mundo, “Arpa es y será Sanidad Militar, Emergencias y Tecnología”. Para la consejera delegada “estas tres áreas resultan clave para nuestro desarrollo”.

Clara Arpa recordó que “tenemos desplegados en diferentes países hospitales de campaña y campamentos, que cuentan con todas las infraestructuras necesarias, desde el menaje necesario para servir comidas hasta el tratamiento de aguas. Además, hemos puesto en servicio soluciones modulares y tecnológicas para comunicaciones internas y externas básicas, así como hangares”.

Durante su discurso ante los representantes diplomáticos subrayó que “ofrecemos soluciones integrales adaptadas a las necesidades y al presupuesto de cada organización, porque cada cliente es diferente. Gracias a esta capacidad de adaptación, nuestros clientes llevan más de cuarenta y cinco años depositando su confianza en nosotros”. En este sentido, a lo largo de la visita recordó que en estos momentos se está “finalizando la fabricación de un pedido de hangares para el Ejército de Tierra español y hemos avanzado mucho en las negociaciones para llevar a cabo un proyecto en el ámbito de la Sanidad Militar”.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.