Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Armada licitará la compra de víveres por 17 millones de euros

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Estado ha informado de un anuncio previo de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada para la apertura de un concurso para el suministro abierto de víveres. Dicho suministro se referirá tanto a buques, unidades, como a instalaciones de la Armada en el territorio nacional, con entrega directa. El concurso tiene por número de expediente el 2015/AR40U/00000612, un importe de 17 millones de euros y se tramitará como un procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

Dado que se trata de un anuncio previo a un concurso aun no se dispone de información adicional como el tipo de suministros o los pliegos técnicos o administrativos, detalles que las empresas interesadas podrán solicitar en la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Únicamente se dispone de la codificación del tipo Clasificación CPV (Common Procurement Vocabulary) que es la 15000000, correspondiente a alimentos, bebidas, tabaco y productos afines. (J.N.G.)

Fotografías:

·Cantina de la Armada.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.