Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Anúnciese en el portal de la Defensa referente para los mercados mundiales de habla hispana

defensa.com es el portal de Defensa en español de Grupo Edefa S.A., desde hace cerca de 40 años la empresa editorial líder y más influyente en el sector de la defensa en los mercados mundiales de habla hispana   

 

• defensa.com es hoy el portal de referencia a uno y otro lado del Atlántico entre los estamentos militares y de política de la Defensa, el mayor y mejor implantado punto de encuentro para profesionales, instituciones, fuerzas armadas y la industria del sector.

• En la línea de los grandes medios de información general, la apertura de defensa.com ofrece idéntico protagonismo a la información de uno y otro lado del Atlántico.

• En los primeros puestos en buscadores. La fortaleza de tener un dominio llamado defensa.com, unido a la actualización constante de contenidos, nos sitúa siempre en los primeros puestos y por delante de la competencia o de productos similares al acceder a través de buscadores en la red.
 

Newsletters semanales de defensa.com

Nuestros Newsletters semanales (América Latina, Edição Brasil, España e Internacional), se distribuyen entre la más completa base de datos de instituciones de la Defensa en España y en todo América Latina. Una entrada directa de información a una base de datos permanentemente actualizada que incluye a todos y cada uno de los responsables de compras de material militar en España y América Latina. Los Newsletters de  defensa.com tienden así un puente directo entre su empresa y los responsables al más alto nivel de adquisiciones en las instituciones públicas.

 

  • Nuestro target / público objetivo
    defensa.com se dirige a toda la industria del sector,  los estamentos militares y de política de la Defensa, Ministerios de Interior, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a todos los profesionales y aficionados de este sector. España y Latinoamérica son nuestros mercados naturales.

  •  

     

    AUDITADOS POR OJD

  •  

Para más información contacte con:

Olivia Illescas
Grupo Edefa, S.A.
C/ Puerto Príncipe, 3B - 1ºA
28043 Madrid (España)
T:  + 34 91 382 19 45 / 46
M: +34 689 03 12 54
E-mail: oillescas@edefa.com


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.