Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Amortizada una vacante de contralmirante del Cuerpo General de la Armada

(defensa.com) El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que modifica otro de 2013 que fijaba las plantillas reglamentarias de oficiales generales, oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas para el periodo 2013-2017. Las plantillas de oficiales generales de los Cuerpos de la Armada para dicho periodo prevén la amortización de un contralmirante del Cuerpo de Ingenieros en el periodo 2014/2015, así como de dos contralmirantes del Cuerpo General: uno, en el ciclo 2015/16 y, otro, en el ciclo 2016/2017.

Las necesidades de la Armada aconsejan ahora modificar las plantillas en lo que se refiere al calendario de amortización de las citadas vacantes, de forma que se adelante una de las plazas de contralmirante previstas para el Cuerpo General y se retrase la del Cuerpo de Ingenieros. Se mantiene invariable el número máximo de oficiales generales previsto.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.