Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Helicopters realizará una exhibición del Tigre HAD en Polonia

(defensa.com) Airbus Helicopters ha confirmado el envío a Polonia de un helicóptero de ataque Tigre en versión de Apoyo y Destrucción (HAD) empleado por el Ejército de Tierra francés. Su presencia se explica como parte del programa de demostración del helicóptero de cara a mejorar sus posibilidades en el concurso polaco para adquirir 30 helicópteros de combate. El aparato realizará una exhibición dinámica una semana antes de que sea presentado en estático durante la edición de este año de la feria MSPO que tendrá lugar en la ciudad de Kielce.

Recordemos que en abril Airbus Helicopters se adjudicó el contrato para el suministro de 70 helicópteros de transporte H225 Caracal para las Fuerzas Armadas de Polonia por un importe de 2.500 millones de euros. El fabricante europeo espera adjudicarse también este concurso para dotar con un moderno helicóptero de combate. (José M. Navarro García)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.