Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Helicopters España se adjudica dos contratos de mantenimiento de helicópteros del Ejército de Tierra por 7,725 millones de euros

(defensa.com) La Plataforma de Contratación de la Administración ha publicado la adjudicación por parte de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a Airbus Helicopters España de un contrato de mantenimiento de helicópteros del Ejército de Tierra por un importe de 6 millones de euros.

El expediente tiene por número 2091115000600, ha sido licitado mediante un procedimiento negociado sin publicidad de tramitación ordinaria y adjudicado a Airbus Helicopters España, único ofertante. El plazo de ejecución finaliza el 21 de diciembre de este año y se trata de un contrato basado en el Acuerdo Marco 2091113048500 cuyo objeto es “acuerdo marco para la prestación de servicio de mantenimiento de helicópteros del Ejército de Tierra”.

Así mismo, la Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado la adjudicación por parte de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a Airbus Helicopters España del mantenimiento del software del helicóptero Tigre. El expediente tiene por número el 2091115000500, ha sido negociado sin publicidad y tramitado de manera ordinaria y tiene un importe de 1,725 millones de euros.

Este contrato está basado en el Acuerdo Marco 2091113036400 del que ya informó defensa.com a comienzos del año pasado y que tiene un importe de casi doce millones de euros. El contrato para este año tiene un plazo de ejecución que finaliza el 20 de diciembre y supone la continuación de los trabajos realizados el año pasado cuando ya se realizó el mantenimiento del software de estos helicópteros mediante un contrato también adjudicado en agosto a Airbus Helicopters España por el mismo importe de 1,725 millones de euros. (J.N.G.)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.