Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Helicopters abre una oficina de diseño en Polonia

(defensa.com) Sobre la base de una década de colaboración en Polonia, Airbus Helicopters incrementó su presencia en el país abriendo una oficina de diseño de ingeniería en ?ód?, que empleará a unas cien personas, bajo el nombre de Airbus Helicopters Polska, especializada en el área mecánica de nuevas plataformas y modificación de las existentes.

El pasado mes de septiembre, los ministros de Defensa de Polonia, Tomasz Siemoniak, y francés, Jean-Yves Le Drian, informaron, en el transcurso de la feria de defensa MSPO, del desarrollo de planes de cooperación industrial entre ambos países. Polonia tiene en marcha un programa destinado a la adquisición de 30 helicópteros de combate de última generación, además del Tigre, Airbus Helicopters compite también en Polonia con el EC-725 Caracal, en función de otro programa que supone la compra de 70 helicópteros polivalentes valorados en 2.500 millones de dólares.

Fotografía:

·Ceremonia de inauguración de las instalaciones de ?ód? de Airbus Helicopters. De izquierda a derecha, Rolf Nikel (embajador alemán en Polonia), Hanna Zdanowska (alcaldesa de ?ód?), Guillaume Faury (máximo responsable ejecutivo de Airbus Helicopters), Pierre Buhler (embajador francés) y Jean-Brice Dumont (vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus Helicopters).


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.