Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Group anuncia cambios en la cúpula: Jean-Pierre Talamoni liderará el área de Marketing y Ventas en Airbus Defence and Space y Christian Scherer dirigirá Airbus Group International

(defensa.com) Airbus Group ha nombrado a Jean-Pierre Talamoni (58) Vicepresidente ejecutivo del área de Marketing y Ventas de AirbusDefence and Space. En estas funciones, Talamoni pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Airbus Defence and Space, reportando a Bernhard Gerwert, CEO de la división. En Airbus Defence and Space, Talamoni sustituirá a Christian Scherer (53) quien, a su vez, asumirá las que hasta ahora eran las funciones de Talamoni, como Director de Airbus Group International. Scherer reportará a Marwan Lahoud, Director de Marketing y Estrategia de Airbus Group. Ambos nombramientos se harán efectivos el 1 de septiembre de 2015.

“Este intercambio de roles es muy beneficioso para Airbus Group”, según Marwan Lahoud. “La sólida formación en defensa de Jean-Pierre, quien ha sido el mejor vendedor en MBDA durante muchos años, sumada a su experiencia internacional en el trato con clientes institucionales y privados en todo el mundo, le posicionan inmejorablemente para liderar los constantes esfuerzos de Airbus.

Defence and Space en aras de su globalización”. “Lo mismo sucede con Christian, conocido por ser uno de los cerebros detrás del A320neo, sus sólidos conocimientos y sus décadas de experiencia en el ámbito comercial nos ayudarán a impulsar la estrategia global de internacionalización del Grupo en los próximos años”.

Bernhard Gerwert, CEO de Airbus Defence and Space, ha añadido: “Christian fue un gran colaborador en la creación de Airbus Defence and Space, en particular con su amplia experiencia internacional y comercial. Ahora estoy encantado de tener a Jean-Pierre conmigo para ejecutar la estrategia de mercado global de nuestro negocio principal”.

Fotografías:
·Jean-Pierre Talamoni.
·Christian Scherer.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.