Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Agrale presenta nuevos vehículos policiales y su familia de vehículos militares

(defensa.com) Agrale ha eligido a LAAD para presentar la primera unidad de la nueva generación de utilidarios  4X4 Agrale Marruá. La compañía exhibe una versión de Agrale Marruá AM 200 doble cabina, equipada para su uso en  fuerzas policiales. La presentación del nuevo vehículo en la exhibición busca ampliar su utilización por parte de la policía, fuerzas de seguridad y cuerpos de bomberos, con fuerte rendimiento fuera de carretera y el potencial para su uso en condiciones adversas que permite transitar en lugares de difícil acceso. La nueva generación de utilitarios 4x4 Agrale Marruá incorpora varias mejoras estéticas  sin perder su identidad visual. El vehículo es más grande y más amplio, lo que aumenta el espacio interno y la carga. La nueva generación ganó nuevos protectores de guardabarros y laterales.

El nuevo Agrale Marruá viene equipado con el sistema de frenos con ABS y EBD, que permiten una mayor seguridad y control durante la conducción, especialmente en situaciones críticas, motor Cummins de 150 de caballos de fuerza y transmisión Eaton, además de la opción de caja reducida.

En el stand de LAAD Agrale también mantiene en exhibición algunas unidades de la familia de vehículos para aplicaciones militares. Se trata de  cuatro modelos diferentes, en versiones de reconocimiento  como el VTL Rec, así como el transporte de carga y  tripulación, con capacidades que van de 1,5 a 5 t, teniendo en cuenta la carga y remolque, como los VTNE 1½ t, VTNE ¾ teo VTNE 2 ½ t . (Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.