Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

AEG presenta sus equipos de electrónica de potencia y baterías para la nueva generación de sistemas de alimentación eléctrica para el mercado Militar

(defensa.com) AEG Power Solutions Ibérica , fabricante de soluciones de Electrónica de Potencia y suministrador de soluciones de acumulación de energía para aplicaciones  industriales, Telecom , Transporte y Defensa y sus baterías   está presente en HOMSEC en el stand E 22 . AEG Power Solutions Ibérica con su fábrica en el Parque Tecnológico de Alava, es responsable de la fabricación de sus equipos y sistemas AEG Power Solutions y distribución en exclusiva de las baterías y  productos SAFT ( SBG ) para el mercado Militar en España y Portugal.

En esta nueva edición de HOMSEC 2015 , AEG Power Solutions Ibérica presentará soluciones y baterías  para, entre otras:
• las nueva generación Almacenamiento de energía en bases militares y operaciones EcoPX
• Baterías inteligentes para nueva generación de vehículos militares X6T de 28 V que pueden trabajar hasta – 40ºC y baterías para Hibridación eléctrica de la nueva generación de vehículos militares ( HEMV )  
• Sistema de acumulación de energía eléctrica paralelable “ADRES”  ligado a distintas fuentes de energía , en el entorno militar de operaciones ( Silent Watch Missions )
• Sistemas de ultra-alta potencia escalable de 250/ 500 Kw para alimentación de nueva generación de armas laser
• Sistemas de acumulación de energía para Hibridación en Navíos de superficie o Submarinos mediante módulos  y sistemas “Seanergy”  con un ahorro de combustible del 20% , con una densidad de energía de Litio- fosfato de hierro de 265 Wh / litro
• Nueva generación de li-ion de para temperaturas extremas para radios militares y  equipos portátiles de rango extendido de temperatura ( - 50ºC hasta + 85 ºC según la serie ) y cargadores para baterías militares.
• Litio primario de energía y/o potencia y packs de baterías militares recargables y no recargables
• Nueva generación de grandes UPS ( Protect Blue ) para la salvaguarda de energía eléctrica en entornos de centros de datos y  cálculo ( Big Data ).

AEG Power Solutions Ibérica ( antes Saft Ibérica,  Saft Nife Ibérica y Saft  Power Systems Ibérica) tiene la PECAL 2110 y otras certificaciones de calidad, medioambiente, seguridad y prevención de riesgos ( ISO´s y  OHSA´s ) en su planta próxima a Vitoria.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.