Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

18 delegaciones oficiales de 15 países confirman su presencia en HOMSEC 2015

 

(defensa.com) Un total de 18 delegaciones oficiales pertenecientes a 15 países de los cinco continentes, han confirmado por el momento su presencia en HOMSEC 2015, la quinta edición del Salón Internacional de tecnologías de Seguridad y Defensa, que se celebrará en Madrid los próximos días 10 al 12 de marzo. Las previsiones del Grupo Atenea, organizador del Salón, apuntan a que se podría llegar hasta un total de 30 delegaciones internacionales.

Entre las personalidades incluidas en las delegaciones confirmadas, destaca la presencia de tres ministros, dos de Defensa y uno de Interior, varios Secretarios de Seguridad y una amplia representación de los más altos cargos relacionados con el equipamiento de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de países tan diversos como Tailandia, Perú, Portugal, Ecuador, Egipto, Jordania, México, Brasil, Túnez, Angola, Uruguay, Pakistán, Indonesia y Colombia, entre otros, además de Japón que asistirá este año por primera vez al evento. El área expositiva estará situada en el pabellón 7 de IFEMA y dispondrá de una superficie de 16.000 m2 , donde expondrán un gran número de empresas de tecnología, material y servicios con aplicación a defensa y seguridad, así como los 3 Ejércitos, UME, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y los institutos tecnológicos del Ministerio de Defensa.

La organización espera para este año la asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales cualificados procedentes de más de 40 países siendo ésta una oportunidad estratégica única para la industria española de cara a exportar a Iberoamérica, Norte de África y Oriente Medio.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.