Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

USSCOM, hombres y tecnología

El 30 de marzo de 2016, quienes se reunieron en la Base Aérea de MacDill, en Florida (Estados Unidos) lo hicieron con un objetivo concreto: Asistir a una importante ceremonia de renovación de las estructuras militares estadounidenses. Raymond Anthony Thomas, general del US Army, fue investido como comandante del Mando de Operaciones Especiales, o USSOCOM (United States Special Operations Command), el número once en ese cargo desde que se constituyera como tal en abril de 1987. Tony, como le conocen sus compañeros y amigos, se graduó en West Point en 1980, pasó por destinos como el 75º Regimiento de Ranger y con sólo 57 años va a liderar...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito