Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El simulador de entrenamiento A320 SR de Simloc

Simloc Research, en colaboración con everis, ha desplazado a FIDAE un avanzado sistema de entrenamiento denominado A320 SR para la formación de pilotos comerciales. El simulador forma parte del proyecto conjunto de desarrollo de dispositivos tipo FTD (Flight Training Device) que Simloc y everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad están llevando a cabo. Se trata de productos que reproducen fielmente la experiencia de pilotaje y que destacan por la modularidad de sus componentes, mínimo mantenimiento y costes muy competitivos.

Además, FIDAE ha permitido a Simloc presentar sus capacidades de diseño tanto en el mercado civil como en el de defensa, en un momento donde el mercado mundial demanda simuladores para el entrenamiento de las tripulaciones de vuelo de líneas aéreas, pilotos de combate y de aviación en general.

El simulador de Simloc ha sido extensamente evaluado con éxito por responsables de distintas compañías, escuelas y altos mandos militares. FIDAE, cierra sus puertas el próximo domingo con una excelente participación de expositores y visitantes.

Fotografía: El teniente general José María Orea Malo, jefe del MALOG (derecha en la foto) y el director de ingeniería e infraestructuras del MALOG, general de división José Gabriel Díez Alonso visitan el simulador de Simloc acompañados por Victor García y Carlos Pérez, responsables de la empresa Española.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.