Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rockwell Collins muestra en FIDAE sus últimas innovaciones

Rockwell Collins,  multinacional norteamericana pionera en la creación y desarrollo de soluciones de comunicación y electrónica aeronáutica,  estará presente en FIDAE 2018 exponiendo sus últimas innovaciones. En esta ocasión, además de la promoción de sus soluciones de comunicación y también de su nueva línea de aviónica Pro Line Fusion, la compañía traerá soluciones de reacondicionamiento para el mercado de helicópteros. Su sistema de despliegue de pantalla en Cockpit (Cockpit Display System o CDS) de última generación ofrece un conjunto de innovaciones tecnológicas integradas y personalizadas para mejorar la alerta situacional del vuelo y garantizar los más altos niveles de seguridad y rendimiento de la misión.

Otras innovaciones que se presentarán tienen relación con el ámbito de la simulación y el entrenamiento con el nuevo sistema de realidad mixta aumentada Coalescence, que fusiona la visión del mundo real del alumno con un entorno sintético para entrenar eficazmente en una realidad mixta mejorada y sin fisuras. Rockwell Collins es especialista en radiocomunicación desde los años 30 y ha aportado a la industria aeronáutica soluciones expertas en aviónica de vuelo, electrónica de cabina, comunicaciones de misión, gestión de información, simulación y entrenamiento.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.