Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP Aero presenta sus capacidades de Defensa y Soporte en Servicio

ITP Aero participa en el pabellón español de FIDAE 2018 presentando sus capacidades como OEM (Original Equipment Manufacturer) en los principales consorcios de defensa europeos: EPI, Eurojet y MTRI; participando en el desarrollo, producción, soporte en servicio y mantenimiento de los motores TP400, EJ200 y MTR 390-E para el avión A400M, el caza Eurofighter Typhoon y el helicóptero Tigre.

Además ITP Aero ofrece su amplia gama de soluciones MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) con el más alto estándar de calidad, incluyendo MRS (Mobile Repair Service) con asistencia 24h y cobertura mundial, Fleet Management y On the Job Training. Actualmente ITP Aero es el principal proveedor de servicios de mantenimiento de motores de las Fuerzas Armadas españolas y cuenta en su catálogo con las licencias para el mantenimiento de los motores CT7-8 / T700, CT7-2E/-2E1, CT7-5/7/9, RR M250, RR300, TPE331, TFE731, EJ200, TP400 y F404.

Líder en su segmento de mercado, es actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International). Cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.500 empleados.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.