Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército brasileño selecciona a Rockwell Collins por para dar servicio a la aviónica de sus helicópteros Fennec y Panther

Rockwell Collins ha anunciado durante FIDAE la firma de un contrato con el Comando de Aviación del Ejército de Brasil para dar servicio a equipos de aviónica para la flota de helicópteros Fennec y Panther de dicho país. El acuerdo de tres años incluye soporte local para pantallas multifuncionales MFD-255EF de Rockwell Collins, receptores y transmisores de alta frecuencia HF-9087D (HF), así como radios digitales Talon RT-8200 que forman parte de un programa de modernización actualmente en curso.

"Con este acuerdo, el ejército brasileño verá tiempos de reparación más rápidos ya que el equipo no tendrá que ser enviado al extranjero", destaca Marcelo Vaz, director general de Rockwell Collins en Brasil. Rockwell Collins ha estado prestando servicios a Brasil por más de 40 años, apoyando a operadores y fabricantes de aeronaves civiles y militares brasileñas a través de los servicios que ofrece su planta en San José dos Campos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.