Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

DART Aerospace impulsa desde FIDAE su crecimiento en América Latina

DART Aerospace ha concentrado sus esfuerzos en establecer una fuerte presencia en múltiples países de América Latina. Presentes en FIDAE para dar a conocer sus productos y soluciones, la empresa presenta sus sistemas para los helicópteros Robinson R44, Bell 407, Bell 206L y 206B, en la exhibición de Eagle Copters South America SA, ubicado en el parque de aeronaves, sector O-03.  Entre esos productos se incluyen canastos, espejos de carga, corta cables y “patas de oso”.

El Sistema de Flotación de Emergencia para Bell 505 desarrollado por la empresa ha recibido la aprobación del STC-Transport Canada dentro de los plazos fijados originalmente. Se espera obtener el STC-FAA a mediados de 2018. Además DART Aerospace acaba de anunciar la certificación de Transport Canada y EASA de sus “patas de oso” para el Bell 505, la opción más liviana del mercado para el 505 (hasta un 35% más liviana que la competencia). Estas “patas de oso” diseñadas y construidas en Canadá están ya disponibles para la venta con un tiempo de entrega muy breve, informa la empresa.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.