Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Blue Sky Network debuta en FIDAE exhibiendo su línea de soluciones de rastreo para aeronaves

Blue Sky Network exhibe en FIDAE una línea de soluciones de rastreo para aeronaves, tanto portátiles como fijas, incluyendo su nuevo HawkEye7200A, que fue especialmente diseñado para cumplir y exceder los requerimientos del concepto de operaciones del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Aeronáuticos (GADSS) de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO), después de la trágica desaparición del MH370 de Malaysia Airlines en el 2014.

Fundada en el 2001, Blue Sky Network ayudó a abrir el camino para el desarrollo del rastreo satelital y comunicaciones de datos y voz bidireccionales para una infinidad de flotas que operan en zonas alejadas, alrededor del mundo. El moderno equipo de comunicaciones y rastreo de Blue Sky Network se integra sin ningún problema con SkyRouter, su centro de comando & control que opera en la web y es líder en la industria.

 “Con funciones personalizadas tales como superposiciones climáticas, gráficos de la FAA, mapas de terceros, y nuestro dinámico sistema de alerta de eventos, nuestro portal ofrece una comunicación inteligente  y confiabilidad sin precedentes,” explica Gregoire Demory, Presidente de Blue Sky Network. “SkyRouter ofrece capacidades de vanguardia con una plataforma intuitiva y fácil de usar, a la cual se puede acceder a través de un navegador web, o mediante las aplicaciones disponibles en los dispositivos iOS y Android. SkyRouter permite que los usuarios mantengan un constante contacto con sus activos sin importar en dónde se encuentren,” añadió Demory.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.