Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El SHEPHERD de EXPAL vuela en Chile

Dentro de su oferta de sistemas y soluciones, EXPAL ha desarrollado e integrado el SHEPHERD, un micro UAV silencioso y con forma de ave rapaz que tiene  múltiples aplicaciones en los campos de la defensa y la seguridad, principalmente en misiones de observación, vigilancia y protección. En esta edición de Unvex América, en el marco de FIDAE, se  ha podido ver en vuelo la versión más avanzada del SHEPHERD, la UFO-UAV, que actúa como observador avanzado en combinación con el sistema de información de apoyo de fuego TECHFIRE de EXPAL. Su alta capacidad de planeo y su silencioso motor, lo hacen imperceptible en misiones especialmente sensibles.

 

 

SHEPERD está equipado con cámaras y software de geo localización, que le capacitan para llevar a cabo también  operaciones  de observación y vigilancia como control de fronteras, lucha contra el fuego y operaciones contra el narcotráfico. Una solución innovadora y fiable, como múltiples aplicaciones.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.