Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SEMAN Perú llega a FIDAE tras entregar el 14 avión  KT-1P a la FAP

El Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aerea del Peru, desde su stand en el Pabellon A de FIDAE, promociona sus capacidades de reparación y mantenimiento, tanto de aeronaves civiles como militares, y servicios asociados, asi como su programa de coproducción de los KT-1P Torito con Korea Aircraft Industries (KAI). Hemos confirmado, así mismo, que fue entregado oficialmente a la Fuerza Aerea del Perú el catorceavo  KT-1P,  el décimo ensamblado en Peru, estimándose que  la aeronave número 20 sea entregada a mediados de octubre de este año.

Es de destacar que la presencia de los KT-1P en FIDAE 2016 ha reavivado el interes de las Fuerzas Aéreas de Ecuador, que podria adquirir entre 12 y 18 aparatos, y de Paraguay, que podría cursar un pedido por, al menos, 6 aeronaves. Tanto es así que en los próximos días una delegacion de SEMAN y KAI viajarán tanto a Quito como a Asunción para hacer presentaciones de sus capacidades operacionales.(Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.