Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rusia expone más de 350 muestras de armamento y material bélico en FIDAE 2016

En el marco de la 19 exposición internacional del material militar y aeroespacial FIDAE 2016 las compañías rusas están presentando en su conjunto más de 350  soluciones. El pabellón ruso aglutina a Rosoboronexport, Russian Helicopters, Concern VKO Almaz-Antey, NPK Techmash, United Aircraft Corporation (MiG Corporation, Irkut Corporation). La delegación rusa está presidida por Anatoly Punchuk, vice-director del SFCTM de Rusia, en tanto la Corporación Estatal Rostec y Rosoboronexport S.A. está encabezada por Sergey Ladygin, vice-director general de Rosoboronexport. Rusia ha participado en FIDAE desde 1994.

En el marco de la exhibición, Russian Helicopters ha informado que ha completado su primer contrato de posventa de mantenimiento de helicópteros multirrol Mi-17-1V de la Marina mexicana. En 2014-15 la empresa colaboró  con la Secretaría de Defensa Nacional realizando tareas de mantenimiento en un total de 19 Mi-17/Mi-17-1V

Fotografía: Su-35


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.