Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL destacará en FIDAE sus capacidades en desmilitarización de municiones

Con el objetivo de suministrar soluciones integrales de defensa y seguridad para las fuerzas armadas chilenas, EXPAL estará en FIDAE 2016 presentando sus últimos desarrollos en sistemas de armas,  municiones y propulsantes y sus capacidades en servicios  como mantenimiento de sistemas aeronáuticos y servicios de desmilitarización.

Precisamente sus capacidades en servicios de desmilitarización de municiones será una de las líneas de actividad que más destacará en esta edición.  EXPAL es líder en el desarrollo e implementación de soluciones de desmilitarización allí donde se requiera, con una  experiencia de más de 40 años en esta actividad ofrece soluciones in situ con la implantación de plantas móviles o llevando a cabo proyectos conjuntos de colaboración con la industria local.  La filosofía de desmilitarización de EXPAL no se basa en la destrucción; sino en la recuperación y reaprovechamiento de las materias primas, llegando a recuperar hasta el 99% de estas para su reaprovechamiento en al ámbito civil. Una oferta única e innovadora que solo EXPAL puede ofrecer.

Otros sistemas que también se podrán ver  en el stand de EXPAL en FIDAE 2016 son sus sistemas y material c/IED y EOD. Para EXPAL el desarrollo de estas líneas de productos está basado en aportar a sus usuarios la máxima eficacia, sencillez de operación y ante todo, seguridad de empleo. EXPAL cuenta con una tradición de décadas en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de iniciación y cargas de demolición para los Ingenieros de Ejército, Operadores EOD y fuerzas de Operaciones Especiales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.