Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Esquadrilha da Fumaça presenta por primera vez el Super Tucano en FIDAE

El 1, 2 y 3 de abril tendrán lugar las primeras demostraciones en el extranjero del famoso grupo acrobático de la Fuerza Aérea Brasileña utilizando el EMB 314 Super Tucano. Será en el marco de los shows aéreos que se desarrollan durante FIDAE. Este entrenador y Coin de nueva generación es particularmente exigente con sus tripulaciones, especialmente debido a la potencia de hasta 1.600  Shp desarrolladas por su turbina P & W PT-6 A 68, en su máxima expresión desde su diseño hace más de 50 años, por lo cual muchas maniobras requieren mayor entrenamiento o realizarlas a superior altura.

Los pilotos de la Fumaça se presentarán, además, junto a la escuadra de la Fuerza Aérea de Chile, los célebres "Halcones" y, una vez culminada FIDAE, emprenderán vuelo para un show aéreo en la ciudad argentina de Córdoba, programado para el próximo 5 de abril. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.