Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

España contará con un pabellón propio en FIDAE 2016

Una vez más, España contará con oabellón propio en FIDAE 2016, la convocatoria comercial para los sectores de defensa, aeronáutica y espacio más importante de Latinoamérica.  Coordinado por TEDAE (la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio),  agrupará la presencia, hasta el momento, de empresas españolas tan innovadoras  como ARPA, EINSA , EVERIS, GAPTEK, GSE COMPOSYSTEM, HISDESAT, ITP, SENER y UROVESA . Pero no se descarta que el número de empresas expositoras del Pabellón aumente en las próximas semanas, sean o no miembros de TEDAE, dado que de este modo incrementan su visibilidad.

La XIX  edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio congrega en Santiago de Chile, desde el 29 de marzo, al 3 de abril, a medio millar de empresas de todo el mundo y en torno a los 120.000 visitantes.  Para las empresas españolas de Defensa, Aeronáutica y Espacio este mercado regional y esta convocatoria comercial en particular, son del máximo interés por las posibilidades de participar en nuevos programas y de entablar alianzas con empresas de la zona.

TEDAE coordina el Pabellón de España en esta importante feria latinoamericana llevando a cabo una de sus prioridades: impulsar la internacionalización de los productos y servicios de la industria española de Defensa, Aeronáutica, Espacio y Seguridad. Un sector que factura 9.400 millones de euros,  exporta el 82 % de sus productos y servicios, contribuye con un  0,9 % al Producto Interior Bruto de nuestro país, genera  50.000 empleos de alta cualificación técnica y dedica un 10% de su facturación a I+D+i.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.