Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Ejemplar respaldo del Ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, a FIDAE

El apoyo prestado a FIDAE por el actual ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, puede definirse de ejemplar. Un nivel de implicación máximo respecto al que recordamos de sus predecesores en el cargo. La presencia del Ministro Gómez en la exhibición se ha extendido, con mucho, más allá del protocolario acto de inauguración y de manera activa ha mostrado su personal respaldo a la mayor feria del sector en América Latina, mantenido encuentros durante todos los días de la edición con empresas, autoridades administrativas de otros países que han visitado la exposición y delegaciones militares extranjeras desplazadas hasta Chile para estar presentes en FIDAE. En definitiva una agenda muy activa y de verdadero apoyo que será recordada entre los signos distintivos de esta vigésimo novena edición de FIDAE.

Entre estas acciones, el pasado miércoles 30 de marzo, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, sostuvo junto al Ministro de Defensa Nacional, un encuentro con los máximos representantes de las Fuerzas Aéreas extranjeras presentes en la exhibición. Ambos departieron con los Jefes de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos de Norte América, España, Emiratos Árabes, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, República Checa, República Dominicana, Rusia y Uruguay. 

Fotografía: El Ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez,  en el centro junto, a la derecha el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.