Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Controp llega a FIDAE 2016 tras proveer sus sistemas EO/IR de vigilancia iSea a la Armada Colombiana

Especializada en soluciones electro-ópticas (EO) e infrarrojas (IR) sofisticadas para la defensa y seguridad,  Controp Precision Technologies arriba a FIDAE, donde expone estas soluciones, tras haber concluido la entrega de sistemas marítimos EO/IR de vigilancia iSea para la Armada Colombiana. Los modelos iSea-20 y iSea-30 son, específicamente, los entregados la Armada Colombiana para su instalación en los nuevos buques de guerra de la serie OPV-80 y CPV-46, como parte de los sistemas de las Estaciones de Armas de Control Remoto (RCWS) T-12 (0,50" Cal.) y T-25 (25mm Cal.) suministrados por Thor S.A.S. 

Algunos de los primeros buques de guerra que recibieron este sistema avanzado fueron el ARC 7 de Agosto, el ARC 20 de Julio y el ARC Punta Espada. El portavoz de CONTROP reporta que "la familia de sistemas marítimos EO/IR de vigilancia iSea fue cuidadosamente elegida por este prestigioso cliente y, gracias a la satisfacción de los clientes y la excepcional relación precio/rendimiento, esperamos recibir pedidos adicionales durante el 2016 para la Armada Colombiana".

La línea iSea de CONTROP incluye siete tipos de sistemas marítimos de corto, medio y largo alcance (iSea-10U, 20U, 20, 30, 30HD, 40HD y 50HD) fue desarrollada de forma única y resistente para el medio ambiente marítimo desafiante y, a menudo severo, proporcionando soluciones para la mayoría de tipos y tamaños de plataformas marítimas. Las características incluyen lentes IR de zoom óptico continuo, giro estabilizados y opciones de sensores múltiples, que proporcionan capacidades excepcionales. Los sistemas iSea pueden ser instalados en Lanchas Patrulleras, OPVs, Corbetas, Fragatas, así como en embarcaciones especiales como Hovercrafts y barcos no tripulados (USVs), y pueden ser integrados con los sistemas de los buques. Ideal para plataformas de seguridad y defensa marítima, los sistemas iSea son operados y desplegados con éxito por Fuerzas Especiales, Policía, Guardia Costera, Búsqueda y Rescate (SAR), Unidades contra la piratería, contrabando de drogas y otros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.