Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus Helicopters lanza el HPilot Club en América Latina

Airbus Helicopters ha lanzado en FIDAE el HPilot Club en Latinoamérica.El objetivo del HPilot Club es reunir a pilotos y mecánicos certificados por Airbus Helicopters así como propietarios de  helicópteros en una sola comunidad. Ofrece una plataforma única de intercambio para pilotos y mecánicos certificados por la empresa y se estima un potencial de 3.000 miembros en América Latina, que podrán compartir experiencias en español.  

Mediante una plataforma única, HPilot Club ofrece a la comunidad de mecánicos, pilotos y miembros de tripulación certificados - todos ellos aficionados a los helicópteros – la oportunidad de compartir experiencias, opiniones y mejores prácticas en una atmósfera relajada. La plataforma está dirigida a todos los operadores del mundo, independientemente de que sean particulares, operadores civiles o militares. Con el lanzamiento del HPilot Club en América Latina, Airbus Helicopters pretende ofrecer a la comunidad latinoamericana un espacio de intercambio en español, donde se podrán crear blogs entorno a los modelos de helicóptero más populares en América Latina y sobre temas o eventos particulares de la región. HPilot Club cuenta además con una sección «Job Market» para poner en contacto a los operadores en búsqueda de especialistas o equipos específicos con posibles candidatos.

Actualmente, tiene más de 1.000 miembros en 95 países. Aproximadamente un 60% de ellos son pilotos, un 30 % son mecánicos y otro 10 % son miembros de tripulación y a partir de hoy se espera aumentar rápidamente el número de inscritos procedentes de América Latina, una región donde hay unos 1.500 helicópteros de la marca en operación y donde se prevé un potencial de 3.000 nuevos miembros.

Quien desee unirse al HPilot Club puede hacerlo con unos simples clics en su sitio web www.Hpilotclub.com, donde los miembros del club pueden compartir sus nuevos artículos, intercambiar sus fotografías más fascinantes, y charlar con otros pilotos y mecánicos. A través de un calendario compartido, los miembros pueden promocionar sus eventos más importantes del año y ponerse al día de las últimas novedades del HPilot Club. El sitio web también tiene un foro y un blog donde se debaten cuestiones técnicas y temas cotidianos. Sus miembros reciben un distintivo del club y pasan a formar parte automáticamente de la amplia familia de H Pilot Club.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.