Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales expande presencia en Chile

(defensa.com) Operando en Chile desde hace 45 años, Thales expone en FIDAE  todo su portafolio. Desde 1968, la empresa ha sido suministrador tanto de las Fuerzas Armadas chilenas, como de la Dirección General de Aviación Civil y de los operadores de sistemas de transporte urbano (como el Metro de Santiago), al tiempo que suministra equipos y servicios de aviónica. Actualmente, con cerca de 650 empleados en toda Latinoamérica, ha expandido sus operaciones de forma permanente y ha fortalecido su presencia en la región a través de un gran número de alianzas locales significativas.

En el ámbito de la Defensa Aérea Avanzada, la oferta de la compañía es un conjunto de soluciones integradas diseñado para garantizar la toma de decisión en el momento oportuno y respuestas efectivas para la protección de fuerzas militares, patrimonios claves, naciones y ciudadanos alrededor del mundo.  Thales y ThalesRaytheonSystems han desarrollado sistemas de defensa aérea para clientes en todo el mundo durante más de 40 años. Más de 300 radares de defensa aérea fueron vendidos en más de 26 países.

Thales también es  un referente en sistemas de armas integrado, con más de 450 sistemas móviles e integrados en operación con clientes en el mundo, como el STARStreak, integrado a un amplio número de plataformas de blindados.

La empresa  provee  asimismo sistemas de comunicaciones de última generación para la defensa, la seguridad y el transporte, además de soluciones de seguridad del ciberespacio. En optrónica, Thales presenta en FIDAE soluciones de observación y vigilancia diurnas y nocturnas, como las gafas intensificadoras de luz, los prismáticos y cámaras de infrarrojos diseñados para las unidades tácticas y las fuerzas especiales, por una parte, junto con los sistemas de vigilancia de largo alcance para la protección y la seguridad de instalaciones sensibles o fronteras.

Radares para helicópteros y aeronaves, satélites de observación de alta resolución y soluciones de entrenamiento completan el elenco de soluciones que muestra desde su stand en la FIDAE.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.