Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El sector español de la Defensa, la Aeronáutica y el Espacio en FIDAE 2014

(defensa.com) Bajo el paraguas de TEDAE, España contará en FIDAE con un nutrido grupo de empresas, exponentes de un sector que  factura anualmente más de 9.000 millones de euros, empleando de forma directa a más de 50.000 personas y que tiene en América Latina uno de sus grandes mercados para la exportación.

En este nutrido tejido empresarial conviven grandes compañías, firmemente posicionadas en los mercados internacionales, con pequeñas y medianas empresas, cuyo elevado componente tecnológico les permite ofertar desarrollos y sistemas competitivos con una amplia implantación tanto en el escenario nacional como en los principales mercados del mundo.

La apuesta por FIDAE como gran escaparate de la región lleva este año hasta Santiago de Chile a Einsa, Gaptek, Hisdesat, Indra, ITP in Service Support, Navantia, Oto Melara Ibérica, Sener, Tecnobit y a la gallega Urovesa.  Así mismo, fuera del pabellón español, Expal estará presente un año más en la gran cita chilena.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.