Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAAB mira a Sudamérica

(defensa.com) El Presidente y CEO de SAAB, Hakan Buskhe fue el principal orador en la conferencia que la compañía europea brindó ayer por la mañana en su chalet. En la instancia, el alto ejecutivo se refirió a las proyecciones de SAAB en Sudamérica luego de que Brasil confirmara la adquisición de los Gripen.

Este último hecho, explicó Buskhe, significa un primer paso y una gran base para ampliar la presencia de la marca en la región. Si bien actualmente SAAB está presente en siete naciones de Sudamérica a través de sus distintos productos, el objetivo es potenciarse a través de, por ejemplo, la provisión de sistemas de comunicación aeronáutica a entidades como la DGAC en el caso de Chile y sus similares en el caso de los vecinos.

A su vez, manifestó su esperanza de que a largo plazo más naciones de la región se interesen en el Gripen lo que, aparte de la comercialización de la nave, implicaría una importante cooperación entre SAAB y las industrias aeronáuticas locales con el fin de elevar el nivel de desarrollo que cada país tiene en esta área.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.