Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Pabellón de EEUU, de nuevo el más grande de FIDAE

(defensa.com) Con la presencia del nuevo embajador de Estados Unidos en Chile, Michael A. Hammer, se inauguró el Pabellón Norteamericano en Fidae 2014.

Como ha sido la tónica desde 2000, destaca por ser el más grande de la muestra chilena con 1, 5 kilómetros de recorrido y la participación de 89 expositores provenientes de 24 estados norteamericanos.

En su visita, el embajador conoció todos los stands de la muestra estadounidense en compañía de Tom Kallman, Presidente y CEO de Kallman Worldwide, empresa que ya lleva 20 años en la representación oficial de Estados Unidos en FIDAE. Entre los expositores, Boeing ha desplegado un completo sistema informativo de sus naves comerciales entre los que se encuentran los nuevos 737-MAX, 787-8 Dreamliner.

Se suman a éstos sus naves militares Chinook, ScanEagle AH-6i, entre otros. Lockheed Martin, por su parte, ha traído a la muestra aérea de FIDAE 2014 sus aviones F-16 y C130.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.