Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las grandes sorpresas de Show Aéreo de 2014

(defensa.com) FIDAE 2014 ha guardado de manera exclusiva a sus visitantes del fin de semana una de las actividades más atractivas del show aéreo de esta edición.  Dos hombres surcarán los cielos de Santiago de Chile de una manera muy particular.

Uno de ellos es el chileno Sebastián  “Ardilla” Álvarez, expiloto de la FACh, que se lanzará al vacío con la ayuda de un traje “wingsuit”, el nombre con que se conoce a este tipo de caída libre, y un paracaídas.

El otro es Yves Rossy, «Jetman»,  ex piloto de la Fuerza Aérea suiza que surcará los cielos de Santiago  como un pájaro, con el apoyo en su espalda de un ala jet, de dos metros de largo, 55 kilos de peso y propulsada por unas turbinas.  Es el único hombre en el mundo que ha logrado impulsarse  y planear de esta forma.  Puede alcanzar velocidades de 200km hora de promedio. Durante los días 29 y 30 de marzo el público en general puede disfrutar de un espectáculo aéreo y estático de gran calidad.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.