Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FIDAE 2014 acoge la VIII cumbre Wings of Change de la IATA

(defensa.com) La Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe, Wings of Change de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), es el principal encuentro de la industria, donde se reúnen los tomadores de decisiones de las compañías aéreas, aeropuertos, gobiernos y los proveedores claves de la industria en la región, para discutir los principales problemas que enfrenta la aviación, estableciendo a  través de la "Declaración de Santiago", algunas pautas acordadas para los trabajos que se emprenderán durante los próximos 2 años.

Entre los temas que se abordarán en su VIII edición, se encuentran la experiencia de los pasajeros, la aviación comercial y su relación con el medio ambiente, infraestructura, seguridad, biocombustibles, modelos de negocios y perspectivas financieras, entre otros. La conferencia se desarrollará los días 26 y 27 en el Centro de Conferencias de FIDAE 2014.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.