Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Entrol suministrará a Golden Eagle un simulador de A320

(defensa.com) Golden Eagle, una de las  principales escuelas de formación aeronáutica de Chile, ha suscrito un acuerdo con Entrol para la adquisición de un simulador FTD Level 5 del A320.El acuerdo se ha suscrito durante FIDAE. Gracias a esta incorporación, Golden Eagle podrá ofrecer una formación acorde a las necesidades actuales exigidas por las grandes aerolíneas.

 

 

En palabras de Jorge Terrise, CEO del centro de formación chileno, “tras evaluar distintas opciones y haber probado el simulador de Bell 206 instalado en el Grupo 9 de la FACH ( fabricado y suministrado por la empresa española), decidimos apostar por el simulador de Entrol. Cumple con los más altos estándares de calidad y nos permitirá dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado. Se trata de un paso importante en la consolidación de Golden Eagle como empresa referente en el sector”.

El simulador se utilizará para cursos de licencia comercial, MCC, orientación a Jet y familiarización de cabina de A320.

Entrol es una empresa española basada en Madrid con más de 9 años de experiencia en el mercado de simuladores, con operadores de referencia como la FACH, la Prefectura Naval Argentina o la Policía Nacional Española.

Desde el año 1989, y en forma ininterrumpida, Golden Eagle se ha posicionado como Centro de Instrucción de Formación Profesional de Pilotos Comerciales para Línea Aérea y Empresas Privadas. Ha formado a más de 400 pilotos comerciales, y debido a sus altos estándares de formación práctica y académica, cuentan con un alto porcentaje de inserción laboral de sus ingresados. (Lisandro Contreras, corresponsal en Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.