Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las entradas de FIDAE 2014 a la venta a través de Ticketek

(defensa.com) Ya están a la venta las entradas para la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014, que se podrán adquirir a través de Ticketek. Tanto el público profesional que está interesado en asistir durante la semana de la Exhibición Comercial, como el público general que quiera disfrutar del Show Aéreo del fin de semana, pueden comprar sus entradas a través del sitio web www.ticketek.cl.

 

También estarán disponibles en todas las tiendas Falabella habilitas para estos efectos, en las sucursales de Cine Hoyts ubicadas en La Reina, Estación Central y Valparaíso, en el local Kmuzzik de Interprovidencia y la tienda Knife del Eurocentro.El valor de las entradas para la Exhibición Comercial (mayores de 18 años) es de $17.000; mientras que para el Show Aéreo los adultos pagarán $7.000, y niños hasta 1.20 mts y tercera edad, $3.000. Ticketek cobrará un recargo del 15% sobre el valor de éstas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.