Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Empieza la cuenta atrás de FIDAE 2016 bajo la dirección ejecutiva del comandante Fernando Silva de la Harpe

(defensa.com) El Comandante de Grupo Fernando Silva de la Harpe, Director Ejecutivo de FIDAE 2016, afronta ya el reto de conducir la próxima edición del mayor evento Aeroespacial de  todo América Latina. “FIDAE, año tras año, ha logrado siempre sus objetivos,  yo tengo que responder ahora a esas altas expectativas”, nos explica.

 

Quedando muy alto el listón al cierre de cada edición, el comandante Silva de la Harpe asume que, además de continuar siendo el gran referente en toda la región, año tras hay que  trabajar para que con la reapertura de la feria se ofrezca a expositores, clientes y proveedores un mejor servicio. En ese sentido destaca que “es importante que yo esté aquí ya, pues me permite conocer sobre el terreno los retos a cumplir en la edición de 2016”.

Sin duda, entre las grandes ventajas de FIDAE frente a otras ferias en cualquier punto del planeta, se encuentra, justamente, el ser un evento creado y organizado por la Fuerza Aérea, sin duda el máximo aval de la eficiencia  y la solidez que caracterizan a este encuentro.

En breve comenzará el periplo que cada año lleva al equipo directivo de FIDAE  a promocionar la próxima edición, que esta vez tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 3 de abril de 2016. Alemania y Francia serán la primera parada, en los próximos meses, el punto de partida de una actividad comercial incesante para promocionar la FIDAE desde los más importantes encuentros del sector en todo el mundo. Además de la fuerte presencia de la industria europea y de EEUU, el mercado asiático es una de las más fuertes apuestas, un área geográfica estratégica en la que aún puede crecerse mucho.

Para el nuevo Director Ejecutivo, FIDAE tiene dos grandes objetivos genéricos: ser la plataforma de negocios líder en América Latina para la industria aeroespacial y, a la vez, a un nivel local, crear conciencia aeronáutica en Chile. Esta es, de hecho, una feria que partió en sus orígenes como un show aeronáutico para el pueblo de Chile y ese espíritu de acercamiento a la ciudadanía no se ha perdido nunca. El volumen de público visitante los días sábado y domingo y la calidad de la exhibición aérea que se ofrece son la mejor prueba de ese objetivo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.