Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Einsa se hace fuerte en el mercado latinoamericano


(defensa.com) La gama de productos tecnológicamente avanzados de EINSA de Equipos de Apoyo en Tierra a la Aviación es una de las más amplias que actualmente existe en el mercado, pudiendo equipar a una Fuerza Aérea con prácticamente todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades operativas en esta área. La  empresa española  llega a la última edición de FIDAE con una posición cada vez más fuerte en el mercado latinoamericano.  Sus últimos contratos en la región se han suscrito con la Fuerza Aérea del Perú, a quien provee de los equipos de Aire Acondicionado y Sistema de Suministro y Recarga de Oxígeno para las aeronaves MIG-29.

Suministradora de 20 equipos de apoyo diferentes para el programa Eurofighter y homologada por Airbus Military para el C-295, EINSA diseña y fabrica sistemas y equipos de  apoyo en tierra para la aviación civil y militar, destinando el 87% de su fabricación a la exportación. Entre sus clientes dentro de las FAS españolas se encuentran, entre otros, la Armada, el Ejército del Aire y las FAMET.

Además, más de 20 Fuerzas Armadas de todo el mundo utilizan sus equipos de apoyo en tierra, entre ellas la Fuerza Aérea Británica, la Fuerza Aérea de Arabia Saudí, la Fuerza Aérea Venezolana, Fuerza Aérea Finlandesa, etc. En lo que a las Fuerzas Armadas de Chile respecta, la compañía es proveedora de los avanzados sistemas de transferencia de pallets y contenedores para los aviones de transporte tipo C-130, KC-135 y B-767 así como los posicionadores de aeronaves F-16, C-212, C-101 y Supertucano de la FACH.

América Latina es hoy un mercado  de vital importancia en la estrategia comercial de EINSA y gracias a la FIDAE pueden mantener reuniones con las autoridades militares de los diferentes países de Latinoamérica que asisten, en los que presentan sus equipos y las ventajas de las soluciones integrales “llave en mano” necesarios en cualquier base área o naval.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.