Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Colombia en FIDAE

(defensa.com)  Colombia está presente en la gran cita chilena a través de siete expositores, entre  ellos varios que están por primera vez en FIDAE, como es el caso de Global Rotor y Trimco,  dedicadas al mantenimiento y reparación de rotores de helicópteros y a la fabricación de equipamiento para aeronaves como cinturones de seguridad ó protectores de hélices, respectivamente.

Su objetivo en esta edición es poder generar negocios con empresas chilenas, además de extranjeras. En el caso opuesto, en tanto, está Fabricato, firma que ha aterrizado por tercera vez consecutiva en Chile y que ya lleva trabajando hace 10 años con el Ejército de Chile a través de la provisión oficial de vestimenta militar e intendencias. Caso similar es el de CIAC, Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, que prácticamente ha estado presente en todas las ediciones de Fidae, dedicados a organizar, crear y operar centros de reparación, mantenimiento y servicios de aviones además de la construcción de los mismos.

En Chile han trabajado  con ENAER. Completan la listade expositores colombianos en Fidae 2014 las empresas Conrac, Corferias Bogotá y F-Air Colombia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.