Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La brasileña Avionics Service y Rockwell Collins firman acuerdo para fabricar pantallas digitales

En el transcurso de FIDAE, la empresa brasileña Avionics Service y Rockwell Collins han firmado un acuerdo para construir en Brasil pantallas digitales para aviones. El acuerdo tiene como objetivo el mercado de aviación brasileño y del resto de América Latina. En tal sentido, cabe mencionar que las dos compañías han colaborado con éxito en la modernización de  C-130H en la región. Joao Batista Vernini y Alan Prowse firmaron el acuerdo por parte de cada una de las compañías.

Avionics Service, también especializada en interiores de aeronaves, iluminación led y entretenimientos a bordo (proveedora, inclusive, de Embraer), es subcontratista de AEL en la modernización de los Bandeirante y Bandeirulha de la FAB, además de actualizar localmente helicópteros Agusta 109 y disponer de facilidades electrónicas en materia de montaje y desmontaje de circuitos SMD.

La firma paulista ha certificado algunos productos ante la FAA estadounidense.

(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.