Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Aeronaves en FIDAE

Este año la muestra  cuenta con la presencia de varias novedades que llamarán la atención de los asistentes. Además de los aparatos que conforman la presencia institucional de la Fuerza Aérea, la Armada, el Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile, se reunirán los que representan delegaciones de otros países y los exhibidos por las empresas.

 

 

En el sector militar Embraer trae al R-99 de guerra electrónica, mientras que FAdeA presenta dos ejemplares del Pampa II, uno de ellos con los colores que llevará la Escuadrilla Acrobática Cruz del Sur.

Entre los helicópteros destacan el Agusta Westland AW 139, el último Eurocopter Cougar que será entregado al Ejército de Chile, el simulador Cicaré SVH-4, el Robinson R-66, el Agusta Koala, el Bell 429 y una mock up del nuevo Bell 505 Jet Ranger. Raytheon también se presentarán las dos versiones del Texan II, tanto la de entrenamiento como la que además suma la capacidad de ataque.

Además del imponente Airbus A380, es importante destacar la presencia del novedoso Cessna Citation Sovereign, los distintos modelos de Raytheon, sobre todo la familia del Super King Air, y el Embraer Phenom, entre las aeronaves ejecutivas.

La presencia de un Boeing 737-800 de la aerolínea Gol y del Bombardier Q400 marcan, junto al ejemplar del gigante de Airbus, el segmento de aviación comercial.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.