Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAAB presenta nuevas tecnologías de defensa y comunicaciones navales

(defensa.com) SAAB, compañía de origen sueco dedicada al suministro de tecnología para las industrias de defensa y seguridad, presenta durante la EXPONAVAL 2014 sus soluciones de comunicación y defensa naval. Esta es la primera exposición de la compañía en Latinoamérica tras la adquisición de la División de Marina Kockums de ThyssenKrup, convirtiéndose  en una de  las pocas empresas, a nivel mundial, capaces de desarrollar, producir y entregar soluciones de defensa para las tres fuerzas armadas.

Entre las soluciones que se exhiben se encuentran el RBS 15 MK3, la versión más reciente de misil anti-buque de la compañía; el AUV-62, un sistema rentable de entrenamiento ASW; la ERIEYE AEW y radar aerotransportado de vigilancia marítima y aérea; y la Tacticall, una solución para la integración de diferentes sistemas de comunicación.

Durante el evento, la compañía está promoviendo su división de sistemas marítimos que, además de diseñar, construir y mantener sistemas navales, tales como los submarinos y buques de superficie, puede proporcionar sistemas de propulsión independiente de aire (AIP) basado en tecnología Stirling, vehículos de rescate de submarinos y sistemas de contramedidas de mineras.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.