Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Visita Empresarial a FIDAE 2016 coordinada por la Fundación Chile-España

Durante los últimos 35 años FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca  su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios.

La Feria cuenta con más de 604 expositores procedentes de 43 países de todo el mundo, principalmente de América y Europa, que se reparten en 8 pabellones con un total de  14.230 m2. La media de visitantes profesionales ronda los 45.000, pero también es importante destacar los 105.000 visitantes del público general que acuden a la Feria.

Durante los próximos días 28 de marzo al 1 de abril de 2016 en Santiago de Chile, FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, ofreciendo una excelente oportunidad para que la industria española de los distintos segmentos del sector pueda conocer las oportunidades de inversión que existen en la región.  Este año, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

Dado el interés de este encuentro internacional, la Fundación Chile-España organizará una Visita Empresarial para que las empresas del sector aeroespacial, fundamentalmente PYMES,  puedan:  

  • Obtener información acerca de la competencia más directa, tanto nacional como internacional de los más de 604 expositores que concurrirán este año.
  • Conocer las principales empresas de Defensas y Espacio de los 43 países participantes.
  • Realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos o servicios.
  • Dar a conocer la marca y el producto o servicio de la empresa en las actividades que se organizan durante la feria.

La Visita Empresarial organizada por la Fundación Chile-España tendrá salida el lunes 28 de marzo a las 00.20 horas, y regreso el viernes 1 de abril a las 12.35 horas. Su coste por persona es de 2.280.-€ (IVA incluido) e incluye el traslado en avión, seguros, alojamiento en hotel, acceso y desplazamiento a la Feria, participación en los actos oficiales programados por la participación de España en FIDAE y posible agenda con empresas y Organismos de interés presentes en la Feria, elaborada de acuerdo con las especificaciones que la empresa determine. Las empresas interesadas en participar, pueden enviar la Ficha de Inscripción a Laura Esteban: lesteban@fundacionchile-espana.org o contactar en el teléfono: 914 112 328


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.