Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

UTI Servicios Logísticos Integrados será el nuevo operador logístico del Ministerio de Defensa. El acuerdo marco asciende a 68,6 millones

(defensa.com) La Plataforma de Contratación del Estado ha hecho pública la asignación por parte de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa a la empresa UTI Servicios Logísticos Integrados SLI S.A. por un importe de 68,6 millones de euros.

Se trata de un acuerdo que tendrá un plazo de ejecución de dos años y se gestionará en torno a dos lotes diferenciados, firmados el pasado día 12 y adjudicados ambos a UTI-SLI, que tendrán que formalizarse a más tardar el 23 de diciembre. El primer lote, valorado en 50 millones de euros se refiere al apoyo a operaciones y ejercicios y el segundo lote  la gestión de material y servicios complementarios por un importe de 18,6 millones de euros, cifras ambas sin contar los impuestos.  Los detalles de la adjudicación pueden consultarse en la web de la Plataforma de Contratación del Estado. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.