Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La UTE Yuma-Fecsa-Manufacturas Aura entregará este año las primeras mochilas ligeras de combate para el Ejército de Tierra

El suministro de las primeras 6.000 mochilas ligeras de combate para el Ejército de Tierra, por un importe de 4,6 millones de euros, empieza en 2015 y se prolongará hasta 2018, siendo prorrogable hasta 2020.La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Yuma S.A., Fecsa S.A. y Manufacturas Aura S.A. se adjudicó el primer contrato derivado del acuerdo marco de suministro de este tipo de mochilas.

Esta adjudicación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico se corresponde a la entrega de las primeras 6.000 mochilas previstas para el año 2015, por un importe de 1.161.600 euros incluyendo impuestos. Este expediente, que tiene por número 2091115040600 tiene un plazo de ejecución que finaliza el próximo 30 de diciembre. Como  publicamos en mayo, las características de la mochila estaban determinadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), teniendo incluso número de referencia en el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMINENOOC66A/14).

Se trata de una mochila valorada en 160 euros sin impuestos, que tiene un diseño en forma de capilla con un compartimento principal con varios bolsillos, atalaje para facilitar su transporte, cubremochila, dos bolsillos exteriores desmontables, bolsa impermeable y cintas exteriores para fijar equipo adicional. (José Mª Navarro García)

Fotografía:

·Vistas de la mochila según descripción del Pliego de Prescripciones Técnicas.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.