Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Tierra oferta 338 plazas, la Armada 163, el Ejército del Aire 139, los Cuerpos Comunes 126 y la Guardia Civil 65

El Ministerio de Defensa publica este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de un total de 831 plazas para ingreso en los centros militares de formación de los Ejércitos y de la Guardia Civil en las modalidades de acceso directo con y sin exigencia de titulación previa, para la incorporación posterior como militar de carrera o militar de complemento para el acceso de los futuros oficiales y suboficiales a los diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil. 

De las 831 plazas convocadas, 783 son para militar de carrera, oficiales y suboficiales, y 48 para militar de complemento, oficiales. 

De las plazas convocadas  338 son para el Ejército de Tierra, 238 de oficiales y 100 de suboficiales; Armada, 163 plazas ofertadas, 132 de oficiales y 31 de suboficiales; Ejército del Aire, 139 plazas ofertadas, 87 de oficiales y 52 de suboficiales; Cuerpos Comunes de las FAS, 126 plazas ofertadas, 111 de oficiales y 15 de suboficiales; y Guardia Civil, 65 plazas ofertadas para oficiales.

Los plazos de presentación de solicitudes serán de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Las bases de las distintas convocatorias, así como información adicional, podrán consultarse en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.