Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Tierra, Aire, Armada, la UME…El Ministerio de Defensa informa sobre su oferta de empleo en AULA 2014

(defensa.com) El Ministerio de Defensa está participando en el XXII Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula 2014, que se celebra entre los días 19 y 23 de febrero, dando a conocer su  oferta  de empleo. Desde el stand que Defensa ha instalado en el pabellón 3 del Recinto Ferial Juan Carlos I, los tres Ejércitos, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Real y la Dirección General de Enseñanza y Reclutamiento informan sobre las posibilidades de empleo dentro de las Fuerzas Armadas.

A  los asistentes se les atiende personalmente en aquella información que demanden y reciben asesoramiento y orientación sobre el amplio abanico de ofertas disponibles para el ingreso en las Fuerzas Armadas.

Además del punto de información,  y como en ediciones anteriores, IFEMA ha cedido al Ministerio de Defensa la plaza central (entre los pabellones 5 y 6) para instalar una exposición con diverso material militar como un vehículo Pizarro, el emulador de la Patrulla Águila,  o un simulador de navegación.

Este año, como novedad, se ha instalado un Globo Aerostático cautivo en el que podrán volar los visitantes que se acerquen a la Feria.

La presencia del Ministerio de Defensa en este foro educativo se completa con su participación, por segundo año consecutivo, en el Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo, que se desarrollará entre los días 20 al 22, donde los estudiantes recibirán información para acceder a las FAS con titulación previa universitaria.

AULA 2014

La Feria es un foro de información y orientación dirigido a estudiantes, padres, profesores y orientadores. La presencia de universidades públicas y privadas tanto nacionales como internacionales, centros de estudios superiores y profesionales, escuelas de negocios, centros de idiomas, ONG`S y servicios orientados a la educación ha animado al Ministerio de Defensa a estar presente a lo largo de las 16 últimas ediciones celebradas, para dar a conocer su oferta de formación y empleo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.